En Marzo de este año y respetando todas las medidas de precaución impartidas por la autoridad, volvimos a reunirnos como Equipo en forma presencial.  Los motivos eran muchos, vernos, conectar, afianzar nuevamente la motivación de cada uno de nosotros y por sobre todo conversar los lineamientos estratégicos de KSE para este año 2022 y los próximos que vendrán.

En la reunión participaron todas las áreas de la organización, Administración, Comercial, Consultoría, Área de Personas y Gerencia.

Durante la actividad presentamos la estrategia comercial y operativa para el año en curso, se delinearon los objetivos anuales y compartimos las estrategias y prioridades, haciendo foco en la industria SAP y RPA.

En primer lugar, se destacaron algunos logros comerciales del año 2020 y 2021. Entre ellos, celebramos el logro de la estrategia en cuidado en salud de todo nuestro Equipo, con una modalidad de teletrabajo responsable durante la pandemia, obtención de nuevas Empresas Clientes y la obtención de la Categoría Partner Gold de SAP.

Como conclusión, el equipo de KSE reforzó el compromiso de mejora continua para seguir entregando un servicio de excelencia. Seguiremos fortaleciendo las relaciones con nuestros socios de negocios actuales y así brindar mayor valor agregado a nuestros Clientes y Partner estratégicos.

#GRC #KSE #SAP