Recordando las buenas experiencias vividas previas a la Pandemia, no podemos dejar de mencionar el ultimo CIO Summit SAP realizado en New York en Agosto del 2019.

Fue la primera edición orientada a CIOs de la Región Latinoamérica Sur y en el KSE participó como Partner Patrocinador, además de estar presentes los principales ejecutivos de nuestra consultora. El Evento se centró en la innovación, transformación digital, y casos de éxito de importantes empresas líderes, buscando cambiar la visión acerca de los negocios, con una mirada presente pero también con una visión de largo plazo.

Sabemos que el cambio para transformar a las empresas en una Best-Run Business y alcanzar el crecimiento sostenido es mucho más simple de lo imaginado. Por eso en KSE somos parte del ecosistema SAP, implementando soluciones específicas, que nos permiten mostrar a nuestros clientes las claves de cómo acelerar el cambio, simplificar la planificación y ejecución, integrar sus datos y utilizar la tecnología en forma inteligente.

¡En KSE te ayudamos, contáctanos!

#KSE #GRC #SAP #S4Hana